Inspeccionan daños por lluvias en Osma y Oritapo

María Lourdes Arráez.- Para evaluar los daños causados por las constantes lluvias, el alcalde Carlos Alcalá acompañado por el presidente del Banco Central de Venezuela Nelson Merentes y el presidente del Concejo Municipal Carlos Andrade, recorrió las poblaciones de Osma y Oritapo de la parroquia Caruao.

El alcalde se comprometió a enviar máquinas especializadas, y una cuadrilla de tala y poda de la Corporación de Servicios para colaborar con la limpieza, ya que los kioscos playeros y las orillas de los ríos y playas se vieron afectados por la gran cantidad de troncos, sedimentos y maleza.

Supervisó El Cojo

aprovechó la oportunidad para girar instrucciones para que se ejecutara una nueva jornada de limpieza en todo el canal del río El Cojo, en el sector Las 15 Letras de Macuto.

Kit deportivo

Para dar respuesta a las demandas de los consejos comunales de La Guzmania, parroquia Macuto, Oritapo y Caruao, entregó kits con tres balones de voleibol y tres de baloncesto, para fortalecer la práctica deportiva en niños, niñas y jóvenes. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí