Crearán brigadas juveniles en las 18 bases de misiones

María Lourdes Arráez.- Para organizar y promover actividades con los jóvenes de las comunidades atendidas, La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) conformará una brigada juvenil en cada una de las 18 bases de misiones de la región

Informó el diputado Juan Iriarte que esta semana iniciarán las visitas a las bases, resaltando que cada brigada estará conformada por 10 jóvenes de la comunidad.

Señaló que estarán recorriendo todas las parroquias con los equipos juveniles para difundir las 30 decisiones que se aprobaron en el congreso de la juventud, recordando que ratificaron la decisión del partido de designar al comandante Chávez como presidente fundador histórico del Psuv y al presidente Nicolas Maduro como presidente del Psuv.

La juventud acordó apoyar las políticas económicas en la guerra contra la especulación y el acaparamiento, y la creación de una federación única estudiantil para elegir la representación del movimiento revolucionario de los estudiantes a nivel nacional.

Roybert Sojo anunció que el jueves 25 de septiembre van a hacer una actividad central donde los delegados explicarán su experiencia en el congreso y las decisiones que se tomaron.

Aprovechó la oportunidad para informar que la directiva regional de la Jpsuv felicita al gobernador García Carneiro por el trabajo realizado con la economía informal en Catia la Mar y la construcción del nuevo centro comunitario. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí