En El Colorado cumplen 10 años sin agua

Año tras año, la situación con el agua potable se ha venido agudizando, obligando a los residentes de El Colorado a cargar el vital líquido de sectores aledaños o hasta de la fuente ubicada frente a la plaza Bolívar-Chávez.

Rosario Ávila: Ya no puedo seguir cargando agua

Manifiestan que han realizado centenares de peticiones en los últimos años, pero las autoridades regionales se hacen la vista gorda y dan como única alternativa el envío de cisternas mensualmente.

Rosario Ávila expresa que “es dura la situación que estamos viviendo aquí en el sector. Lo más indignante fue ver al candidato a la Asamblea Maduro Guerra cuando pasó por la fuente, me vio cargando los dos bidones y no hizo ni el intento de pararse. Solo dijo: vota por mí».

Indica que «aquí en el estado necesitamos a personas que se aboquen a la verdadera problemática con el agua potable, la luz y el gas, ya que no sabemos ni cómo hemos sobrevivido”.

Señala que es una persona de la tercera edad y cada día le cuesta más sostener el peso de un bidón. «Ya mis condiciones no son las mismas“.RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí