Van cuatro muertos en menos de 15 días en Litoral Central

En los primeros 15 días del presente mes, se contabilizan cuatro muertos por arma de fuego en el estado. Razón por la cual funcionarios de seguridad del Litoral Central unen esfuerzos, a fin de minimizar los actos de violencia y enfrentamientos entre bandas armadas. 

En relación a los fallecidos, se supo que respondían a los nombres de Jorman López (36), funcionario del Eje de Homicidios del Cicpc; Dioestefano Martínez (24), Feliz Mayora y el joven Wilhen Rojas.

Cabe destacar, que durante estos últimos sucesos también se registraron varios heridos y lesionados, entre los cuales se destaca al funcionario del Cicpc, Adam Parra, recluido bajo estricta vigilancia médica producto de un disparo en la pierna. Asimismo, se registran otros casos producto de accidentes de tránsito y muertes naturales, en las emergencias de los centros hospitalarios.

Estas cifras evidencian un descenso de actos delictivos en la zona, gracias a la Comisión Mixta de seguridad integrada por el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalvez. HH//ga.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí