Tres desaparecidos y un muerto deja crecida de río Carapo

Las fuertes lluvias registradas la madrugada de este domingo en Rubio, municipio Junín, dejaron como consecuencia inundaciones por la crecida del río Carapo, una persona fallecida, tres desaparecidos y 10 viviendas colapsadas.

Las aguas afectaron a siete sectores de la ciudad pontalida. Más de 10 casas fueron destruidas por su fuerza en el sector La Palmita, informó el director de Protección Civil Táchira, Jaiberth Zambrano.

“El río saltó el puente y traspasó las barandas…en el otro sector la gente sacaban sus corotos, el agua se les metió y perdieron todo. Y en la zona arriba dicen que hay personas desaparecidas”.

La fallecida es Marina Carreño Fernández 75 años. Familiares manifiestan que fue arrastrada por el desbordamiento del río. Ocurrió a la altura del sector La Palmita, junto a su hija María Pérez Carreño que se encuentra desaparecida.

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, pidió a los tachirenses la mayor colaboración con estas familias que se quedaron sin nada. El río Carapo se llevó sus viviendas, enseres y prendas de vestir.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí