Dhers coronó en el BMX de España

Galvis Guzmán

El venezolano Daniel Dhers se tituló Campeón de la décima edición del Imaginextreme Barcelona-España 2020, al dominar la final BMX freestyle que se realizó este domingo con participación de 8 atletas de 6 países.

El festival de deportes extremos más importante del viejo continente se escenificó en el Park del Forum en Barcelona, sin público y respetando los protocolos de seguridad por el covid-19.

Dhers, medallista de oro de BMX Freestyle de los Juegos Panamericanos 2019, mostró todo su repertorio de giros y trucos en exhibición, apuntándose 88.00 puntos para adueñarse del primer lugar, dejando al francés Anthony Jeanjean en el segundo lugar con 87.67. Otro piloto francés, Istvan Caillet completó el podio con 85,67.

“Estoy muy contento, en principio por haber podido estar en esta competencia en tiempo de pandemia y luego por haber ganado, ya que siempre había sido segundo o tercero. Es buena señal para seguir nuestro objetivo que es Tokio”, comentó el criollo de 35 años, que será uno de los favoritos para ganar la primera medalla de oro olímpica en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí