Manchester City y Liverpool igualan fuerzas

Los grandes favoritos al título en la Premier League, Liverpool y Manchester City, empataron 1-1 en el Etihad Stadium, en el partido estelar de la octava jornada, en la que el Leicester se situó primero.

A un punto quedan el Tottenham y el Liverpool, mientras que el City sigue descolgado en la undécima posición, a seis unidades de los Foxes.

El egipicio Mohamed Salah adelantó a los Reds en el minuto 13, tras acertar con un penalti cometido por Kyle Walker sobre el senegalés Sadio Mané.

Los Citizens reaccionaron e igualaron el choque con una gran maniobra del brasileño Gabriel Jesús n el minuto 31, al darse la vuelta tras recibir de espaldas y batir a su compatriota Alisson.

Cerca del descaso (42), los locales estuvieron cerca de darle la vuelta al marcador cuando el árbitro señaló otro penalti, tras consultar al VAR, por mano de Joe Gomez tras un centro de Kevin de Bruyne. El propio mediapunta belga se encargó del lanzamiento, que pasó rozando uno de los postes defendidos por Alisson.

Cansados tras un maratón de partidos, justo antes del parón internacional para los partidos de selecciones nacionales, ambos equipos se anularon en la segunda parte.

Con este resultado el Liverpool, que inició la fecha como primero, queda con 17 puntos, a uno del nuevo líder Leicester, que justo antes ganó 1-0 en su cancha al Wolverhampton con un gol de penal marcado por Jamie Vardy (15).

El Tottenham, por su parte, se impuso 1-0 en la cancha del West Bromwich con un gol cerca del final de Harry Kane (88) para igualar la línea del Liverpool.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí