Corpoelec realiza racionamientos en La Guaira

Desde horas de la mañana de este viernes, la cuenta Twitter de Corpoelec en la entidad anunció el racionamiento del servicio eléctrico en algunas parroquias de La Guaira. “Con la finalidad de realizar trabajos en la red eléctrica y garantizar la confiabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), se procede a administrar carga en las parroquias Catia la Mar, Urimare y Caruao del estado La Guaira, desde las 8:00 am de hoy 6:00 pm”.

Sin embargo, los usuarios reportaron por las redes sociales fallas en el servicio en zonas de las parroquias Carayaca, Carlos Soublette, Maiquetía, La Guaira, Caraballeda y Naiguatá, afectando en un 70% las comunidades del Litoral Central.

Comerciantes de la región lamentaron la falta de electricidad y mucho más en esta semana de flexibilización. «Uno abre e intenta recuperar lo que no hizo en la semana de cuarentena radical y las fallas eléctricas no te dejan. Si no es la energía, es el punto de venta que no arranca, es muy difícil sobrevivir siendo comerciante con estas dificultades», indicó Gregorio Correa, comerciante de Catia la Mar, reseñó El Pitazo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí