Leopoldo López se reunió con Santiago Abascal

El presidente del partido VOX Santiago Abascal se reunió con el dirigente opositor Leopoldo López en el Congreso de los Diputados en Madrid. Desde su llegada a España, López ha sostenido conversaciones con políticos españoles para tratar la situación venezolana.

“He podido transmitirle nuestra alegría por su libertad, nuestro apoyo al pueblo venezolano que resiste ante la tiranía y nuestra vergüenza por el hecho de que españoles hayan colaborado con el régimen de terror del chavismo”, señaló Abascal en Twitter.

López hasta el momento ha tenido encuentros con Pedro Sánchez, jefe del gobierno español, el líder del Partido Popular, Pablo Casado, el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida y la presidenta de la organización Ciudadanos, Inés Arrimadas.

“En 5 semanas los venezolanos tenemos el reto de alzar la voz dentro y fuera del país en la consulta popular. Debemos organizarnos, motivar y participar para poder aumentar la presión sobre la dictadura”, expresó el jefe de Voluntad Popular”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí