Periodistas tienen más de un mes sin gasolina

El gremio de periodistas, fotógrafos y camarógrafos en el estado Anzoátegui emitieron un comunicado este viernes para denunciar que no pueden hacer las coberturas noticiosas por la falta de combustible en la entidad. Personal de Radio Fe y Alegría, Antorcha TV, Radio Nacional de Venezuela, Metrópolis Radio, El Pitazo y El Tigrense son los más afectados.

Reclaman que ya cumplieron más de un mes sin poder abastecer sus vehículos. “A pesar de que como periodistas y medios de comunicación deberíamos ser un sector priorizado para surtir combustible, en el sur de Anzoátegui no nos tomaron en cuenta”, escribieron en Twitter.

“Al no darse el suministro de gasolina se atenta directamente con el derecho que tiene todo ciudadano a estar informado. Considerando que estamos en tiempos de pandemia la comunidad está ávida de información”.

Pidieron a las autoridades competentes el apoyo correspondiente para solucionar este problema y advierten que de no tener respuesta buscarán otros mecanismos para hacer valer sus derechos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí