Bucaneros buscará mantener su invicto

Se mide a Gigantes de Guayana en choque de invictos

Galvis Guzmán

La maquinaria naranja guaireña saldrá este viernes a la cancha con el objetivo de mantener su invicto en la cuarta jornada de la eliminatoria del I Torneo de la Superliga de baloncesto, dónde se enfrentará a partir de las 2 pm a Gigantes de Guayana en el gimnasio Ciudad de La Asunción en Margarita.


El choque promete alta intensidad: ambas divisas se mantienen invictas en las 3 primeras jornadas, por lo que en este encuentro se definirá el liderato de la tabla de posiciones.


“Estamos satisfechos con los actuales resultados porque se está cumpliendo con lo planificado. Entendemos que este es un deporte que requiere ajustes, por ello estamos trabajando el día a día y juego por juego”, comentó Boris Quintero, Gerente deportivo de la tropa litoralense.


Están claros que el equipo guayanés es de cuidado, que viene de lograr su tercer laurel 62-52 ante Cóndores del Zulia. Con ese mismo score, Bucaneros también conquistó su tercer triunfo, ante Gladiadores de Anzoátegui.


“El técnico Salazar estuvo entrenando en función de como enfrentar a ese equipo y vamos con optimismo a este compromiso”, destacó Quintero.


Señaló que estudian como fortalecer sus puntos débiles para las siguientes fases, en función de las adiciones que se deben hacer por condiciones del torneo, y esperan las incorporaciones de Jesús Medina y Eduardo “Pichi” Torres, que juegan en Colombia.


“Creemos que nos falta profundizar en aleros, puesto 4, y en base a ello hacemos contacto en la propia isla e incluso vía cambio o préstamo”, concluyó./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí