Guaidó retó a Maduro a dar un bono de 100 dólares a todos los venezolanos

“Si Maduro dice en verdad gobernar algo, yo lo reto a darle a los venezolanos un bono de 100$. No puede, no tiene”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó durante el acto de juramentación de la estructura del Comité Organizador de la Consulta Popular.

Manifestó que ya se puede describir la situación de la de Venezuela como una catástrofe humanitaria, “por la vulnerabilidad de cada miembro de la sociedad venezolana”.

“Hoy los que tienen más miedo en Venezuela son Nicolás Maduro y su pequeño entorno. Quienes están señalados. La alternativa que debe tomar el pueblo es estar organizados. Está en nuestras manos tomar el camino correcto, levantar el espíritu y la voz en cada uno de los rincones de Venezuela”.

Manifestó que la lucha por el cese de la usurpación ha sido muy fuerte pero que siguen la convicción de seguir luchando para lograrlo, mientras que Maduro quiere que la gente se mantenga con la boca cerrada y no diga nada sobre lo que sucede, pero que eso no puede ser permitido.

“Al régimen no le interesa sus derechos ni la dignidad humana, está en nuestras manos estar en lado correcto, la necesidad de protegernos”, por lo que invitó a los ciudadanos a no tener miedo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí