Continúan demoras en vuelos de Santa Bárbara a Miami

Los retrasos en los vuelos de la aerolínea Santa Bárbara que se registraron en los últimos días se mantuvieron durante la noche del sábado y el día de ayer, afectando a unos 840 pasajeros.

Una fuente de la empresa que pidió mantener su nombre en reserva porque no está autorizada para dar información a la prensa, indicó que fueron cuatro los vuelos que presentaron demora: El primero, que tenía previsto despegar a las 4:00 pm del sábado, salió a las 4:00 am del domingo.

Asimismo, el vuelo 1515 pautado para las 6:00 am fue reprogramado para las 3:00 pm, misma hora para la que se pospuso el vuelo 1521 de las 10:30 am. Mientras tanto, el vuelo 1525 de las 4:30 pm de ayer saldría del terminal aéreo aproximadamente a las 12:00 de la medianoche.

El porqué del retraso

La fuente explicó que la situación obedece a que la semana pasada se reparó uno de los dos aviones Boeing que tienen para cubrir la ruta Miami-Maiquetía Maiquetía-Miami: “La paralización de la nave provocó la cadena de demoras”. No obstante, aclaró que se espera que para hoy la situación vuelva a la normalidad./CH Foto: Ender Saavedra

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí