Sabino lideró Nacional virtual de gimnasia rítmica

La talentosa atleta guaireña Claudia Sabino se apuntó el primer lugar en la categoría senior, modalidad con mazas, del Campeonato Nacional Interclubes de Gimnasia Rítmica 2020 (Edición virtual) que organizó la Federación Venezolana de Gimnasia.

“Nos sentimos satisfechas con este triunfo de Claudia, porque es la primera vez que nuestro club (Sea Sport) participa en esa categoría avanzada”, nos explicó la profesora Karen Chirino, que preside a este ente y a la Asociación de gimnasia del estado La Visita.

Cabe destacar que el podium fue dominado por las atletas locales, porque Rocelyn Palencia, del club Sol de Vargas, ocupó el segundo lugar.

También destacaron Scarlet Romero (Sol de Vargas), quien quedó en la 6ta posición pero en la categoría AC4, modalidad pelota, mientras que Alexandra Millán (Sol de Vargas) terminó en la octava casilla en junior con pelotas.

“Seguimos trabajando en función del desarrollo de nuestra especialidad en el estado y atentos a cualquier oportunidad de participar en competencias o actividades similares”, concluyó Chirino./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí