Bucaneros líder invicto de la Superliga de Baloncesto

Logró su tercera victoria consecutiva ante Gladiadores de Anzoátegui

Galvis Guzmán.- La maquinaria naranja guaireña conquistó este miércoles su tercera victoria consecutiva en la Superliga de Baloncesto, al superar 62-52 a Gladiadores de Anzoátegui, en la tercera jornada de la fase regular de este torneo que se escenifica en el gimnasio de la Ciudad de La Asunción en Nueva Esparta.

Esta victoria coloca a los litoralenses como líderes invictos del torneo basketero, un arranque positivo en una competencia tan corta como está primera edición.

Bucaneros debió ajustar su defensa y ofensiva en la segunda mitad del partido, luego de ir abajo en el marcador transcurridos los dos primeros cuartos (27-29). El tercero fue el más productivo para los del litoral (20-9) y fue el que les dio la holgura para concretar la victoria.

El líder ofensivo en esta oportunidad fue el experimentado pívot Miguel Marriaga, que estuvo a punto de hacer doble figura, al anotar 17 puntos con 3 triples, tomar 9 rebotes (2 ofensivos y 7 defensivos) más 4 asistencias. También brillaron Jhovanni Díaz (12) y Elder Giménez (10).

Por los anzoatiguenses sobresalieron Humberto Bompart (16) y Eliézer Montando (14).

          Cangrejeros ganó el segundo

En el primer duelo de la jornada, Cangrejeros de Monagas, venció en tiempo extra a Diablos de Miranda 92-87. El varguense Neil Ojeda jugó 20 minutos y 25 segundos, en los que hizo 4 rebotes, 3 de ellos defensivos y 2 asistencias.
A segunda hora, Centauros alcanzó su primera victoria al superar 69-59 a Broncos de Caracas./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí