García Carneiro: El 6D se cierra un compromiso

Gran Polo Patriótico inició la campaña electoral con una caravana

María Lourdes Arráez
[email protected]

Antes de iniciar la caravana que marcaría el comienzo de la campaña para las elecciones Parlamentarias 2020 del Gran Polo Patriótico en La Guaira, el gobernador Jorge Luis García Carneiro destacó que los candidatos oficialistas tienen el compromiso de transformar lo malo por lo bueno.

“Es la hora de dar el todo por lo que realmente soñamos, una Venezuela hermosa, bonita en paz, el 6 de diciembre se cierra un compromiso y solo le pedimos a Dios que reine la paz por todos los espacios de nuestra Venezuela, desde el Norte al Sur y del Este al Oeste”.

Aseguró que el pueblo guaireño irradia alegría, “estamos seguros de que seremos protagonistas una vez más de la historia al reivindicar nuestro Parlamento, estaremos respaldando los sueños y aspiraciones de nuestro comandante eterno Hugo Chávez”.

La caravana encabezada por los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional, recorrió desde Tanaguarenas toda la avenida Soublette, hasta llegar al urbanismo Hugo Chávez de Playa Grande, parroquia Urimare.

En diversos puntos del recorrido se concentraron simpatizantes del oficialismo para demostrar su apoyo. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí