López se puso a dos de los 200 jonrones

El criollo José Celestino López sigue escribiendo su propia historia en el béisbol profesional de Japón. Este miércoles conectó su décimo segundo cuadrangular de la campaña y se puso a dos para alcanzar los 200 jonrones en este circuito.


Su estacazo lo conectó con 2 compañeros en circulación para empujar 3 carreras, terminando de 4-1 y una anotada, pero no pudo evitar la derrota 5-4 de las Estrellas DeNa con Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.
López dejó su promedio en .249 y aumentó su total de empujadas a 42.


En la misma jornada, su compariota, Robert Suárez se apuntó su tercera victoria del año tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en el triunfo de 3-2 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

Suárez, que aseguró matemáticamente el título de salvados de la Liga Central de la NPB, dejó su marca en 3-1 y bajó su efectividad a 2.28.
Por su parte, José Pirela sumó 3 sencillos en 4 visitas al plato, anotó una carrera, se robó una base y cometió un error en el triunfo de 5-1 de los Carpas de Hiroshima sobre los Gigantes de Yomiuri. Su promedio ascendió a .266./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí