Yangel y Machís buscan consolidar al Granada

Ambos venezolanos apuntan la titularidad en la Europa League ante Omonia

El Granada, líder de su grupo de la Europa League, buscará este jueves una victoria que lo afiance en su camino a los dieciseisavos de final. Visita al Omonia chipriota con la misión de recuperar el impulso tras el frenazo del 0-0 ante el Paok de Salónica la pasada semana.


El equipo español comanda el grupo E con un punto de ventaja sobre el PSV Eindhoven, que se enfrenta a los griegos en el otro encuentro de la llave. Viajará a Chipre sin su técnico Diego Martínez, que tuvo un resultado no concluyente en una prueba de covid, ni el defensa Jesús Vallejo que dio positivo en el nuevo coronavirus.

Pero sí contará con sus venezolanos, el mediocampista Yangel Herrera y el delantero Darwin Machís, quienes serían titulares en la equipo del sur de España (1:55pm).


Entre los otros grandes aspirantes, el Milan y el Arsenal buscarán conseguir una tercera victoria sucesiva frente al Lille y el Molde, segundos tras ellos en los grupos H y B, respectivamente.


El inicio europeo del Milan, con victorias frente al Celtic de Glasgow y el Sparta de Praga, no hace más que confirmar el buen momento de forma del club, líder de la liga italiana.


Al contrario, el Arsenal vive un inicio de temporada caótico en su campeonato, aunque todo les sonríe en Europa. Tras victorias contra el Rapid de Viena y el Dundalk irlandés, comparte el liderato del grupo B con el o Molde danés, al que reciben este jueves.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí