Caracas busca la remontada

Enfrenta a Vasco da Gama en la vuelta de la serie de la Copa Sudamericana

El Caracas FC buscará remontar en casa la derrota por la mínima (1-0) ante el brasileño Vasco da Gama en la serie de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana para seguir con vida en el segundo torneo de clubes de la Conmebol.

El partido, que comienza a las 8:30 pm en el estadio Olímpico de la UCV con arbitraje del colombiano Jhon Ospina, define qué equipo se cruzará en los octavos de final con el triunfador entre el Sportivo Luqueño de Paraguay y Defensa y Justicia de Argentina.

Los capitalinos corren un maratón de partidos por su apretada agenda en la liga venezolana, que volvió a comenzar desde cero el 15 de octubre tras el parón por el Covid, comprimiendo todo su calendario en un nuevo formato para el último trimestre del año.

El Caracas ha jugado dos veces después de la visita la semana pasada a Sao Januario, con victorias 4-0 ante Gran Valencia y 1-0 frente al Monagas, y el viernes disputará el clásico del fútbol venezolano contra el Deportivo Táchira.

El técnico Noel Sanvicente hace malabares para rotar el plantel, pero se espera que use a sus mejores piezas en el decisivo choque contra el Vasco al recuperar a jugadores importantes.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí