CNE La Guaira instala 12 puntos de “Feria Electoral”

Con 20 maquinas de votación y 24 operadores, el Consejo Nacional Electoral instaló 12 puntos de Feria Electoral que se mantendrán hasta el 30 de noviembre, según informó Néstor Ramírez, coordinador del CNE La Guaira.


Los puntos estarán en la parroquia El Junko en la panadería Colonial, en Carayaca en la plaza Bolívar, en Catia la Mar en plaza Mayor, en Urimare en el urbanismo Hugo Chávez, en Carlos Soublette en la plaza Los Calamares, en Maiquetía en la plaza Los Maestros, en La Guaira en la plaza Bolívar y en la Oficina Regional Electoral detrás de la casa Guipuzcoana, en Macuto en la plaza Pedro Elías Gutiérrez, en Caraballeda frente al Banco Bicentenario de Caribe, en Naiguatá en la panadería Rio Mar y en Caruao en la plaza Bolívar de La Sabana.


Resaltó que están en sitios donde transita bastante el electorado, “para tener ese contacto tecnológico de manera que el elector se familiarice con esta nueva tecnología y conocer la oferta electoral”, que conozcan la nueva maquina con un software diferente, diseñado por venezolanos, que permite agilizar el voto.


Indicó que en el simulacro evidenciaron que se lleva menos de un minuto para votar, “es sumamente sencillo, una tecnología eficiente y rápida que le facilita al elector ejercer su derecho”.


Recordó que la campaña arranca este 3 de noviembre hasta el 3 de diciembre, en igualdad de condiciones para los candidatos, para lo que un grupo de fiscales que con un plan de recorrido por las parroquias supervisarán que se cumpla el reglamento, para que en igualdad de condiciones se haga conocer la oferta electoral. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí