Maduro Guerra propone zona económica especial para La Guaira

Entre las propuestas del candidato a diputado a la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra, están una ley de protección a la familia, una ley de protección al emprendimiento joven y que La Guaira tenga una zona económica especial que potencie el desarrollo de los servicios, el turismo y la actividad industrial.
Aseguró que promoverá la ley para declarar a una parte del Litoral Central como zona económica especial, con apoyo de las cámaras de empresarios del estado, la cual incluya una zona industrial enmarcada en esta zona económica especial, con la finalidad de que en la región se pueda procesar materia prima para la exportación.
“Es crear atractivos, una zona que permita levantar el área de servicios en La Guaira, el área más importante que hay en La Guaira, que sea un estado turístico, tenemos las condiciones”, resaltando que la idea es que esa zona económica permita apalancar la región central como entrada a Caracas teniendo a La Guaira epicentro para levantar la economía.
Explicó que la ley sobre el emprendimiento joven busca proteger y obligar a la banca a dar microcréditos para esos nuevos emprendimientos que se están desarrollando en la juventud.
Criticó a la actual Asamblea Nacional que a su juicio no ha hecho nada positivo por el país, por lo que considera que renovar el parlamento “en medio de una arremetida contra el pueblo de Venezuela es algo heroico”.
“La gente está organizada, la gente que tiene problemas, que está afectada por los servicios públicos, también está ansiosa y conocedora que sólo votando es la oportunidad de salir de la crisis en la que nos han metido desde hace cuatro años”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí