Bernabé Gutiérrez: Hay que confiar en la institución del voto

La “Alianza por Vargas” inició la campaña con una caminata

María Lourdes Arráez
[email protected]

“Esta es una campaña que se inicia atípica, el coronavirus esta presente en todos los países del planeta, por vez primera se realizan unas elecciones con esas características, pero aquí esta el partido histórico, el que duélale a quien le duela ha construido a Venezuela y le decimos a los venezolanos que el 6D hay que ejercer derecho al voto, pues el voto es una herramienta para derrocar a los malos gobiernos”, resaltó Bernabé Gutiérrez, secretario nacional Ad Hoc de Acción Democrática, quien encabezó el acto por el inicio de campaña de la “Alianza por Vargas”.


Indica que AD arrancó la campaña desde La Guaira y simultáneamente en los 335 municipios de la geografía nacional, “le decimos a los venezolanos hoy más que nunca tengamos confianza en la institución del voto, demostrarle al mundo entero que Nicolás Maduro representa a las minorías”.


“A quienes llaman a la abstención le decimos el 6 de diciembre vamos a derrotar a Nicolás Maduro y a esos pseudo lideres que le han hecho tanto daño a Venezuela y hoy en día llaman a la abstención, cuando la mayoría vive cómodamente en otros países, que los auténticos lideres de la oposición aquí estamos arriesgando nuestra vida y dando la lucha. La ultra derecha le ha hecho tanto daño a Venezuela como el mal gobierno de Maduro”.


Recalca que la verdadera AD de pueblo, que sabe lo que es vivir en barrios, no cree en salidas violentas y externas, sino en la conciencia, la estrategia y la vocación democracia.


“Estamos pavimentando una nueva vía para corregir los entuertos jurídicos que hay en las leyes venezolanas, adecuarlo a los nuevos tiempos y necesidades de la sociedad, vamos a hacer política con p mayúscula no a propiciar peleas. Enderezar el debate político, para que los poderes se entiendan en función de la prosperidad del pueblo, Venezuela esta cansada de tanto odio y miseria, insultándonos no vamos a resolver el problema del hambre”.


Lauren Caballero, candidato nominal, señala que decidieron empezar la campaña cerro arriba, palpando las necesidades de la gente, “ningún político que se desmarca del pueblo que pretende representar es un político honesto, nosotros sabemos las necesidades de nuestro pueblo, las carencias y necesidades que esta pasando la gente porque las padecemos igual que ellos”.


Invita a la gente a que asuma una responsabilidad frente a la realidad terrible que vive el país y que formen parte protagónica del cambio, “el país esta en condiciones deplorables, es una lucha para restituir las condiciones institucionales de los venezolanos”.


Erick Peña, candidato lista resalta que se inicia el camino hacia la victoria el 6 de diciembre, “hay una fiesta adeca, popular, estamos dispuestos a hacer todo lo que este en nuestras manos para alcanzar la victoria. Los abstencionistas están equivocados, el pueblo esta dispuesto a ir a las urnas electorales porque esa es la única arma que tenemos para castigar al gobierno”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí