Los matan y lanzan sus cuerpos por bajante de basura

Los cadáveres de dos hombres fueron hallados en la entrada del túnel de El Paraíso, Caracas, este lunes por la tarde. Funcionarios policiales señalaron que las víctimas aparentemente fueron arrojadas por un bajante de basura desde la parte alta de la Cota 905.

Ambos eran de tez morena, de entre 25 y 30 años, y presentaron múltiples disparos. Se presume que fueron asesinados por las bandas criminales que operan en El Paraíso. Sobre el túnel donde fueron localizados estos cadáveres se desplaza Carlos Luis Revette, alias El Coqui, uno de los delincuentes más buscados por diversos organismos de seguridad y cuyo grupo hamponil, que se extiende hasta el Cementerio, está involucrado en delitos de extorsión, secuestros y venta de droga.

De acuerdo con el estudio del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, Caracas es una de las siete ciudades más peligrosas del mundo. En 2019 se registraron 2.134 homicidios, y la tasa fue de 74,6 homicidios por cada 100.000 habitantes después de Tijuana y Ciudad Juárez.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí