Un muerto al explotar bombona instalada a un camión

Un hombre de 48 años de edad murió luego de que su camión 350 impactó contra un separador vial y explotó la bombona de gas que tenía instalada el vehículo.

El hecho ocurrió en la carretera Centroccidental del municipio Torres, estado Lara, donde el agricultor Reinaldo Valera se desplazaba en su camión junto a dos colegas, cuando uno de los cauchos explotó y el conductor perdió el control. Allegados a Valera contaron que sus compañeros pudieron salir del camión, pero él quedó atrapado y murió.

Quienes estaban por la zona trataron de ayudar a los heridos y llamaron al Cuerpo de Bomberos de Torres, que lograron sacar con vida a Valero, pero tenía quemaduras en 90% de su cuerpo.

Los rescatistas trasladaron a las víctimas hasta el Hospital de Carora. El conductor, luego de varias horas internado, falleció.

Una allegada contó a La Prensa que tanto Valera como los otros dos ciudadanos que lo acompañaban se dedicaban a la agricultura en Carache, estado Trujillo, y habían asistido a una reunión en Los Teques, estado Miranda.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí