Metro de Caracas inició flexibilización con fuerte retraso

A través del Twitter los usuarios del Metro de Caracas informaron que el servicio inició la semana de flexibilización con un fuerte retraso en sus líneas 1 y 2, detallando que una falla en la estación de Plaza Sucre dejó sin energía de tracción para los trenes.

La cuenta Metro Comunidad explicó que por una falla en el cambiavías que permite el ingreso a la estación Zoológico hay una Vía Única Temporal entre esa estación y Antímano, es decir, hay una sola vía disponible para la circulación en ambos sentidos.

“Cuando los trenes circulan en el sentido contrario al establecido lo hacen a 40 km/h. Posiblemente cerraron la estación para regular el ingreso de usuarios a la estación. Entonces, con esa falla y con sólo 3 trenes para el ramal Zoológico, el atraso es de proporciones bíblicas. Si falla uno de esos trenes el atraso puede ser apocalíptico”.

Manifiestan que permanecen cerradas desde el 30 de junio las estaciones Pérez Bonalde, Caño Amarillo, Parque Carabobo, Altamira, Los Cortijos, Artigas, Nuevo Circo, Bello Monte, Mercado y Símbolos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí