Deyna Castellanos destaca en España

La artillera vinotinto estuvo productiva este fin de semana en la Liga Primera de Iberdrola. Castellanos abrió el marcador a los 79 minutos con un golazo de cabeza dentro del área en victoria 2-0 del Atlético Madrid sobre EDF Logroño en la cuarta jornada de la máxima categoría del fútbol femenino español.

También participó con una asistencia en el segundo gol del club colchonero ante Logroño. La delantera Vinotinto ya suma tres goles y la misma cantidad de habilitaciones en lo que va de temporada en la Primera División del fútbol femenino de España.

Por otra parte, el Deportivo La Coruña donde participan las criollas, Lourdes Moreno, Gabriela García y Michelle Romero sumó una nueva derrota en la liga. Las blanquiazules perdieron 1-2 ante Santa Teresa CD.
García y Moreno jugaron todo el primer tiempo y la zuliana Romero vio acción en los últimos quince minutos del choque.

Real Betis de Oriana Altuve tampoco tuvo éxito en la cuarta fecha, el club andaluz perdió 0-5 con el líder FC Barcelona. La Vinotinto arrancó desde el once titular y jugó completo.

Atlético de Madrid se encuentra en la segunda casilla con 10 puntos y a dos del líder FC Barcelona. Por otro lado, el UDT Tenerife en el quinto puesto con siete puntos, Real Betis está en la posición catorce de la tabla con una unidad y La Coruña en el penúltimo lugar sin poder sumar.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí