Acción Democrática refuerza su lucha por un mejor país

Amarelys Rodríguez.- Referente en la política nacional. En el marco de los 73° aniversario de Acción Democrática, el partido tiene como meta activar las Casas del Pueblo, con la firme intención de fortalecer  la organización, así lo refirió José Barreto, Secretario general de la tolda blanca.

– AD se ha caracterizado por ser un partido organizado, tenemos todas las estructuras políticas en cada una de las parroquias, y hemos venido haciendo un trabajo con los diferentes sectores. “Hemos seguido calentando la calle haciendo presencia a través de diversos ‘puerta a puerta’, promovidos por los comités locales para hablarle a la gente sobre la situación económica, la delincuencia, la salud. Sencillamente porque las autoridades regionales y locales han demostrado su incapacidad de respuesta en cuanto a los problemas sociales”.

– Seguiremos trabajando por éste partido que ha hecho historia en la democracia venezolana, de allí nuestro incansable trabajo por continuar reforzando la lucha por un mejor país y en ello la juventud juega un papel fundamental.

– El partido está más vigente que nunca, para enfrentar una de las peores crisis de la historia en lo político, económico, en lo social e institucional, es decir, ha ido creciendo para darle a Venezuela el cambio que demanda la sociedad para recuperar la paz y la tranquilidad.//AMR/mag.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí