Reverol ordenó activar Sistema de Alertas Tempranas en Corpoelec

El nuevo Ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, anunció la activación de un Sistema de Alarmas Tempranas y la continuación de la reestructuración de la Corporación Eléctrica de Venezuela (Corpoelec) para garantizar el funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

El pasado viernes se reunió con los directores generales del despacho a nivel nacional, para establecer las líneas de trabajo y acción para estos últimos meses del año 2020.

Tras solicitar y revisar un diagnóstico por regiones, instruyó la creación de un Sistema de Alertas Tempranas que permita responder cualquier adversidad o amenaza, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, detallando que se fortalecerá un nuevo Plan de Control de Vegetación cercana a instalaciones eléctricas, la formación de un Cuerpo de Inspectores y la activación de las Comisiones Nacionales que se encontraban desplegadas a través del Estado Mayor Eléctrico Nacional.

“Vamos a la revisión profunda del funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional y Plan Nacional de Mantenimiento de las áreas de Generación, Transmisión y Distribución”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí