Clases a distancia se pierden por falta de conectividad y apagones

Beatriz Rodríguez
[email protected]

Asopadres señala que en la mayoría de los planteles no se están cumpliendo las medidas de bioseguridad

En vista de la falta de conexión, la Asociación de Padres de Vargas, presidida por el doctor Jhonny Martínez, realizará la toma de Cantv el 14-N, conjuntamente con docentes y representantes para emplazar a los directivos a que solucionen el problema que obstaculiza las clases a distancia.


Resalta que si bien es cierto que estas son un fraude, también lo es que hay un sector que trabaja con esta modalidad a quienes afectan los constantes apagones.

Por otra parte, señala que en la semana de flexibilización se han visto grupos numerosos de estudiantes. Esto representa un riesgo, ya que en la mayoría de los planteles tanto públicos como privados se incumple con las medidas de bioseguridad.


Hace un llamado a la Zona Educativa y a la Sundde para que inspeccione los colegios, ya que han incrementado de manera exagerada tanto la matrícula como las mensualidades.

Refiere que el otro problema lo representa el Programa de Alimentación Escolar. «Llega a algunas escuelas pero los alumnos no se benefician»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí