Habitantes de Vista al Mar reparan tubo matriz

Residentes de los bloques de Vista al Mar Arrecife se vieron en la obligación de reparar la tubería matriz, ya que tenía un bote y en Hidrocapital les dijeron que no tenían herramientas.

Francisco Nava resaltó que el tubo Matriz que está en la entrada de la residencia, se agrietó debido a que cada vez que pasan los camiones la vía se hunde provocando el colapso en el sistema de agua del lugar.

“ Viendo que los trabajadores de Hidrocapital no iniciaron las reparaciones, nos vimos en la obligación de hacerlo por nuestra propia cuenta, ya que de este sistema dependen 80% de las familias”.

Wilmer Pérez, otro de los afectados, reiteró que debido al poco interés de Hidrocapital se vieron en la obligación de reunir varias herramientas de trabajo necesarias entre todo los vecinos.

Reparación de la escalera

Pérez agregó que la misma comunidad compró la nueva estructura de la escalera del Bloque C de la comunidad. “ Ya son dos años que lleva la reparación. Fuimos supervisados por las autoridades de Protección Civil, pero necesitamos que el gobierno regional envíe una cuadrilla para que pinte toda la estructura y la refuerce, ya que de continuar así podríamos estar nuevamente en riesgo”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí