Danny Ocean es el primer venezolano en alcanzar el billón de streams en Spotify

El cantante y productor venezolano Danny Ocean, que se encuentra en Argentina, se convirtió en el primer venezolano en alcanzar el billón de reproducciones en la plataforma Spotify por su exitoso sencillo Me rehúso.

Con solo 28 años, compartió la noticia en su cuenta Instagram, agradeciendo a los miembros de Spotify que lo apoyaron, así como a sus seguidores. «Hoy me convierto en el primer venezolano y el tercer latino en llegar a un billón de streams en una plataforma que me cambió la vida, que creyó en esta canción y en mí desde el primer día. Gracias Spotify y también gracias a cada uno de ustedes que la cantó a todo pulmón», dijo.

El intérprete dedicó su triunfo al país y a los venezolanos que trabajan arduamente desde otros países por una mejor calidad de vida: «Esta va para Venezuela y para todos aquellos que estamos afuera dando lo mejor de nosotros, dejando en alto a nuestra nación, tanto en las cosas pequeñas como en las grandes».

«Si algo hemos aprendido de esta aventura que nos tocó, es que para los momentos difíciles, la constancia, la dedicación, la paciencia y el amor son clave para aquello que queremos conseguir». Me rehúso fue escrita por Ocean para desahogar el «sentimiento de injusticia» que sintió al tener que migrar y dejar atrás a una chica especial en su vida.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí