6 detenidos por hurtar e incendiar granja en Mayupan

Efectivos de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) de la Policía de La Guaira atraparon a Desiree Vergara Natera (25), Rosa Romero (39), Luisa Rondón (44), Julio Rodríguez (20), Wladimir Blanco (19), y un adolescente de 16 años de edad, implicados en el hurto y posterior incendio de la granja Chacao, de Mayupan, ubicada en El Pozo de Carayaca.

El ingreso de los delincuentes a la granja ocurrió la madrugada del jueves, cuando aprovecharon para hurtar 5 ventiladores industriales, 3 tanques de agua, 11 rollos de mayas plásticas, un rollo de maya metálica y un rollo de manguera de riego, que fueron encontrados luego por la comisión en los Bloques de Brisas de Iberia, en La Esperanza.

Al ser entrevistados por los policías durante las labores de investigación, vecinos manifestaron que vieron a varias personas con objetos similares a los hurtados en la granja. Los funcionarios pidieron ingresar a las residencias de los implicados, donde observaron todo lo sustraído.

El caso se notificó a la Fiscalía de Guardia y los implicados trasladados a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (DIEP) en Macuto.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí