Trujillo y Anzoátegui deciden hoy Campeón nacional futsal

Galvis Guzmán.- Los equipos de Trujillo y Anzoátegui serán los protagonistas hoy de la gran final que determinará al Campeón absoluto del Nacional de fútbol sala masculino categoría sub16 que se desarrolló en el domo del Polideportivo “José María Vargas” desde el pasado martes.

Los trujillanos y los anzoatiguenses derrotaron en las semifinales que se realizaron ayer, a Mérida y Delta Amacuro, respectivamente con marcadores de 3×1 y 3×0, en ese orden. Hoy a las 10:00 de la mañana se enfrentarán para definir el 1er lugar, y previamente chocarán a partir de las 9:00 a.m. Mérida y Delta Amacuro para definir el 3er lugar.

Lamentablemente, la selección de Vargas se quedó en el camino, en los 4tos de final al caer por penaltys (2×1), luego de empatar a 2 goles, con Delta Amacuro.

Hasta la jornada de ayer: Jhonathan Guilarte de Anzoátegui encabeza la tabla de goleadores con 6 y lo secunda el de Vargas, Kelvin Yedra con 5 tantos, igualado con Eliel Cuéllar y Daniel Ríos, ambos del Zulia.

Al finalizar los dos encuentros finalistas se entregarán las premiaciones.

Los amantes del fútbol sala tienen una cita hoy en el domo del polideportivo José María Vargas para presenciar la final de este nacional sub16.//GG/mag.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí