Aston Villa y Everton se desinflan

Southampton resistió la reacción agónica de Aston Villa y se llevó una victoria a domicilio 4-3 en la Liga Premier a la vez que le propinó a los villanos su segunda derrota tras un deslumbrante inicio de la temporada.

Southampton se puso en ventaja 4-0 gracias a tres tantos en jugadas de pelota detenida y un remate de larga distancia de Danny Ings. El Villa parecía desahuciado, incluso tras el cabezazo de Tyrone Mings, para el 4-1. Anotó dos veces en el descuento, pero se quedó sin más tiempo para rescatar el empate.

Southampton ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en Premier tras iniciar la campaña con tres derrotas. El Villa fue el sorprendente líder al ganar sus primeros cuatro partidos, pero esa racha fue malograda al sucumbir 3-0 ante el recién ascendido Leeds la pasada temporada.

Everton, otro equipo que inició la temporada a toda máquina, perdió 2-1 ante Newcastle. El equipo de Carlo Ancelotti amaneció como escolta de un Liverpool que el sábado venció 2-1 al West Ham, pero sufrió su tercera derrota seguida.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí