Iatev prohíbe prestación de servicios en Playa Sheraton

Tras detectar irregularidades cometidas por trabajadores playeros durante la semana de flexibilización, entre las que se cuenta el incumplimiento de normas de bioseguridad, como distanciamiento social, omisión del uso de tapabocas y permitir bañistas fuera del horario establecido, la Gobernación de La Guaira prohibió la prestación de servicios en Playa Sheraton desde este lunes y por tiempo indefinido.

La medida fue tomada por el Instituto de Turismo Regional (Iatev) tras revisar y procesar las denuncias emitidas por bañistas y verificarlas mediante supervisión.

El presidente de la institución, Ernesto García, señaló que hay otras playas en la mira, al igual que prestadores de servicios que de forma individual no trabajaron de manera adecuada. Aclaro que los bañistas sí podrán hacer uso de la playa.

«La pandemia está allí y cuidarnos es tarea de todos y de todas. Es indispensable la conciencia ciudadana, tanto de bañistas como de los prestadores de servicios». La medida de Playa Sheraton se mantendrá hasta que los playeros mejoren las condiciones de bioseguridad.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí