Se disparan precios de pasajes para Aruba y República Dominicana

Doriana León.- Con disponibilidad de boletos a partir de noviembre, la aerolínea Laser presenta a sus viajeros las nuevas tarifas para República Dominicana y Aruba, las cuales fueron presentadas y autorizadas por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac).

“Actualmente tenemos agotada la boletería hasta finales de octubre. Hemos mantenido una alta demanda de pasajeros, al punto de que algunos viajeros llegan y se mantienen a la espera a ver si queda algún puesto disponible en el avión para abordar”, señaló un representante de la aerolínea.

La ruta Maiquetía – Santo Domingo (República Dominicana), que se cubre de domingo a viernes, presentó un aumento del 13%, ubicando sus tarifas en Bs. 22.150.

Mientras que para Aruba mantienen 4 frecuencias semanales (domingo, lunes, jueves y viernes), con un precio de Bs. 15.230. Trabajadores de la empresa aseguraron que al fallar la disponibilidad de boletos para destinos internacionales tradicionales, los pasajeros buscan lo que se consiga. “Muchos viajeros están utilizando estos destinos como trasbordo para conseguir boletos a otros países”.//DLR/mag. Foto: Elizabeth Escalante

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí