Maduro: Facebook me censuró tres publicaciones de la molécula DR-10

El presidente Nicolás Maduro denunció que fue víctima de una “censura” promovida por la red social Facebook, al eliminarle tres publicaciones referentes a su molécula DR-10 contra el coronavirus.

Asegura que la censura de Facebook es para “silenciar a Venezuela, que ya está adelantando un medicamento para la cura del coronavirus”.

“Facebook me censura para callar la verdad, y eso que ellos no censuran a nadie en el mundo. Explicamos cómo funciona la molécula DR-10 contra el coronavirus de manera científica y viene Facebook y me censura. Nos persiguen de forma criminal hasta por las redes sociales”, dijo por VTV.

“Lo que hicimos fue lo que han hecho todos los países del mundo sobre un medicamento que va bien para eliminar el covid-19”.

Lo mismo le pasó a Trump

El 15 de octubre presidente de Estados Unidos Donald Trump reprochó a Facebook y a Twitter haber bloqueado el vínculo a un artículo del New York Post, que supuestamente exponía tratos corruptos de su rival electoral, el ex vicepresidente Joe Biden y su hijo, en Ucrania.

“Esto es parte de nuestro proceso estándar para reducir la difusión de desinformación”, dijo el vocero de Facebook, Andy Stone.

Twitter dijo que estaba limitando la difusión del artículo porque había cuestionamientos sobre “el origen de los materiales” incluidos en el artículo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí