Organizan Comité de Libertad y Elecciones Libres en Vargas

María Lourdes Arráez.- Con un taller donde explicaron las actividades que deberán desarrollar en cada una de las 11 parroquias, la Plataforma Democrática desplegada por la Consulta Popular está organizando al equipo que conformará los Comandos de Libertad y Elecciones libres.

Explicó Luis López, coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre de Vargas, que la actividad busca orientar el trabajo de los comités de libertad que se activarán y que luego pasarán a ser comandos para la consulta.

“Es un trabajo aguas abajo, de organizar la comunidad, los vecinos, la familia, en una estructura mínima que permita la organización, el debate y los conversatorios sobre la situación de la comunidad, la región, el país. Que impulsen la resistencia y la lucha hasta salir de régimen”.

Indicó que se nombraron personas del Frente Amplio para que se incorporen en el comando, los organicen en cada parroquia y luego multiplicarlos en las comunidades. Para Caraballeda va Maryuri Díaz, a La Guaira William Cartaya, a Maiquetía Raúl Yemiñame y Xiomara Barreto, a Carlos Soublette José Pacheco y Arturo Quirola, a Catia la Mar Sonia Sosa, para Urimare William Marcano. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí