Las Salinas a oscuras y sin bus

Rodolfo Ruiz
[email protected]

Con bajones eléctricos y apagones repentinos viven los habitantes de Las Salinas, parroquia Carayaca. Se han dirigido a Corpoelec durante los últimos 4 meses para hacer los reclamos, pero de nada ha servido.

Cuando llueve rezan para que no se desborde la quebrada

Pedro Pérez señala que se mantienen con el temor de que sus electrodomésticos se quemen. «Nos sentimos olvidados. Queremos que el Gobernador se aboque a resolver esta situación, ya que no es fácil permanecer sin servicio eléctrico».

Un solo autobús

Pérez resaltó que la agonía con el transporte público los tiene prácticamente incomunicados. «Solo queda un autobús que está funcionando a media máquina y el resto está accidentado por falta de caucho, aceite y batería».

Antonio Pereira: Solo se acuerdan de nosotros cuando hay elecciones


Por otro lado, Antonio Pereira manifestó que son 30 familias las que se han visto afectada por la quebrada El Triunfo. «Cada vez que llueve le rezamos a Dios para que no se desborde la quebrada. Necesitamos presencia de los trabajadores de la Alcaldía o de la Gobernación. Solo se acuerden de nuestras necesidades cada vez que se acercan las elecciones»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí