Gimnastas guaireñas participan en entrenamiento internacional

Cuatro integrantes de la selección de gimnasia del estado La Guaira, que representarán a la entidad en los Juegos Nacionales Juveniles, participan este viernes en un entrenamiento virtual de gimnasia rítmica de conjunto dirigido por el combinado de Brasil y su entrenadora Camila Ferezin.

Las gimnastas regionales participantes serán Rocelyn Palencia, Nikole Acacio y Scarlett Romero del club Sol de Vargas, más Claudia Sabino de Sea Sport.

“Esta participación se logró atendiendo una invitación de la Unión Panamericana de Gimnasia(UPAG) a todas las federaciones que tienen afiliadas”, explicó la profesora Karen Chirino, presidenta de la Asociación de Gimnasia de nuestro estado.

“La intención de esta actividad que coordinará la técnico Ferenzin, es motivar la gimnasia de alto nivel en todo el continente”, agregó.
Junto a la entrenadora, estará como moderadora Marcia Averzani, presidenta de la comisión técnica de gimnasia rítmica de la UPAG y la traductora Mónica Guzmán. La sesión será de 4:00 a 6:30 pm (hora de Venezuela)./ GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí