Denuncian gusanera en pediatría del Seguro

La denunciante llevó a su hijo a la emergencia de pediatría del Seguro de La Guaira porque presentaba fiebre alta y había comenzado a convulsionar. Al llegar, se percató de que el área estaba sucia y repleta de gusanos.


«Ingresaron a mi hijo gracias a un pariente que es bombero. Él se dio la tarea de buscar hasta la camilla porque los médicos se dieron su postín. El área de hospitalización estaba oscura, sentíamos el hedor pero al momento hicimos caso omiso. Después nos dimos cuenta de que uno de los asientos estaba repleto de gusanos».

La madre desesperada reclamó a los médicos, pero estos no dijeron nada al respecto. No supieron explicar aquella desagradable situación.


En el hospital no había agua y tuvo que salir corriendo a comprar hielo para poder bajarle la fiebre a su pequeño.


Agregó que los galenos casi dejan morir a su hijo porque no le suministraron el fármaco en el momento preciso. «Primero lo llevé al Periférico. Allí no lo atendieron por falta de medicamentos y me dieron un informe donde especificaron que no le habían colocado el remedio. El médico que nos atendió en el Seguro no lo leyó y mi hijo no dejaba de convulsionar. Tuve que gritar para que lo atendiera como es debido». /HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí