Douglas Tapia triunfa en concurso de moda en Los Ángeles

El diseñador venezolano Douglas Tapia se alzó como el primer finalista en la Semana Metropolitana de la Moda de Los Ángeles con su traje en honor a la Harina Pan modelado por Rosalyn Trejo.

En esta edición, el tema de la competencia fue el arte pop, para lo que Tapia elaboró una pieza con colores vivos en rojo, falda tricolor, con la mujer del empaque de Harina Pan de Empresas Polar y un pañuelo a modo de turbante blanco con puntos rojos al que llamó “Con sabor a Venezuela”.

«Mi trabajo es un aporte para vincular la moda y el arte. con materiales que contribuyen a una moda sostenible, siendo el plástico y el vinil impreso una alternativa del lenguaje artístico de esta pieza», escribió en Instagram. Para seleccionar al ganador se tomaron en cuenta la creatividad, la construcción y su elaboración.

En esta edición también participaron 14 diseñadores de los Estados Unidos, México, Bosnia y Ghana. Por Venezuela concursaron además Jacqueline Aguilera, Julio Mora y Carlos Pérez, quien quedó como segundo finalista.

Rosalyn Trejo, modelo
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí