“Solo estoy pidiendo 7 láminas de zinc”

Los vientos huracanados de la madrugada del martes 13 se llevaron las láminas de zinc del techo de la familia Requena, en el barrio Atanasio Girardot parroquia Carlos Soublette, desde entonces han tocado varias puertas para solicitar ayuda, pero todavía no reciben ninguna respuesta.

Lilian Requena: Ya no sé a dónde pedir ayuda

Lilian Requena, afectada manifestó, “ya no se ha donde acudir, le hago un llamado al Gobernador para que me ayude con el techo para mi casa, nos estamos viendo afectados mis dos hijas y mis nietos”.

Detalló que ha ido a varias de las instituciones gubernamentales del estado, incluyendo a Barrio Nuevo Tricolor, pero a donde va le dicen no cuentan con insumos, “Con nosotros vive mi madre de 80 años que tiene problemas de salud, no debería estar pasando por esto”.

Resaltó que con los encargados del consejo comunal no cuenta, ya que solo fueron el día siguiente que se le cayó el techo a tomar fotos pero no dieron una solución.

Acotó que una de las cosas que más lamenta es que a los lugares donde acudió le exigieron un informe de lo que le pasó a la vivienda, “yo no entiendo por qué hacen esto si solamente con ver lo sucedido es suficiente, yo no estoy mintiendo, ni inventado los vientos”.

Reina Zambrano, madre de la afectada, pidió a las autoridades ayudar a su hija y nietos, pues ella quisiera hacer algo pero su edad y estado de salud se lo impiden, “yo quisiera hacer más, ya que veo a mi hija en un solo corre corre, pero a donde va le dicen que no hay material. Le hago un llamado a la primera dama María García para que se ponga la mano en el corazón, ya que ella es madre y sabe lo que es ver a un hijo en esta situación como la que tiene Lilian”. RR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí