Liberados acompañantes de Roland Carreño

Luego de más de 24 horas en paradero desconocido, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó en su cuenta de Twitter que cerca de la medianoche del martes fueron puestos en libertad los jóvenes Elías Rodríguez y Yefferson Sarcos, que acompañaban al periodista y coordinador operativo de Voluntad Popular, Roland Carreño, cuando fueron abordados por una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y posteriormente detenidos.

«A esta hora, 11:30 pm, las dos personas detenidas junto con Roland Carreño están en libertad. Las mantuvieron incomunicadas en una comisaría en Maripérez. A los 3 se los llevaron el lunes, dos en el carro que sigue en investigación y al tercero en un carro de la PNB».

Según versión oficial del fiscal general Tarek William Saab, a Carreño las autoridades policiales le encontraron $12.000 y un arma AR-15. Se conoció que la residencia del comunicador fue allanada durante la madrugada del miércoles y se cree que permanece en el Helicoide.

Roland Carreño, dirigente nacional de Voluntad Popular

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí