CNE evalúa realizar un segundo simulacro electoral

“Estamos evaluando la posibilidad de un segundo simulacro, el de este domingo superó las expectativas que se tenían con respecto a este ensayo, debemos mantener una campaña con la motivación al voto”, anunció la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Indira Alfonzo.

Aseguró que se debe mantener una campaña con la motivación al voto, pero que la primera responsabilidad en cada evento de campaña y en el propio acto, debe ser cuidarse con todas las medidas de bioseguridad.

Informó que lanzaron una página web alterna para que organizaciones con fines políticos difundan sus propuestas electorales, en el marco de la aprobación del Reglamento Especial sobre Campaña y Propaganda Electoral para las Elecciones a la Asamblea Nacional 2020.

Desde el Centro de Operaciones Estratégicas del CNE, en plaza Caracas, detalló que apuestan por una campaña democrática y plural, reiterando que está garantizada la veeduría nacional e internacional para las elecciones del próximo 6 de diciembre.

“El ente electoral se mantiene en sintonía con todos los derechos al sufragio de cada uno de los venezolanos. Debemos tener en cuenta las medidas de prevención, el respectivo distanciamiento de persona a persona en las colas, usar el tapabocas, la desinfección de las manos”.


¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí