UPP89 pide al CNE controlar los puntos rojos del PSUV

María Lourdes Arráez.-

«El domingo participamos en el simulacro donde vimos una vez más los atropellos del gobierno con la utilización de funcionarios de Estado, empleados públicos que fueron obligados, tomándoles asistencia, para que participaran, siguen los puntos rojos tomando el control para obligar a la gente a participar”, denunció José Millán, coordinador regional del partido Unidad Política Popular 89 (UPP89).

Manifestó que esperan que el Consejo Nacional Electoral como poder electoral pueda tomar los correctivos y hacer las observaciones necesarias al Ejecutivo Nacional, dejándoles claro que no deben utilizar recursos del Estado ni mecanismos de intimidación para que asistan, “las elecciones deben ser libres, voluntarias, es un derecho que tienen los venezolanos”.

Señaló que hay que confiar en el CNE, pues es la única institución electoral que tenemos en Venezuela, “aquí se han dado resultados positivos para la oposición en el Zulia, Anzoátegui y Nueva Esparta, es decir cuando hay participación masiva no hay manera que pueda haber fraude en las elecciones, si no la hay si se da la oportunidad de que los resultados puedan manejarse”.

Reiteró que confían en el CNE pero deben corregirse las irregularidades. “Desde UPP89 le decimos al pueblo que confiemos en el voto y así exigiremos que el CNE los respete, la única manera de solventar la crisis es salir a votar, participar”.

Indicó que junto a Evelio Sánchez, Katisuca Miranda, Alexander Rodríguez, Claudio Reyes y Noraima Márquez integran un equipo electoral que se medirá en la contienda del 6 de diciembre, “creemos una vez más en la democracia en Venezuela, que nuestro pueblo requiere urgentemente un cambio político, de dirección, porque definitivamente la situación económica, social y política no se soporta y los venezolanos estamos dispuestos a en contra de todas las dificultades que se han presentado, vamos a ir a un proceso electoral y vamos a generar un cambio”.

Resaltó que basta de corrupción, ineficiencia y hambre, de que a los trabajadores el sueldo no les alcance ni para medio kilo de azúcar, “queremos decirle al pueblo de Vargas que esta es una nueva alternativa política, para el cambio en Venezuela, que estamos trabajando y que estamos seguros, confiando en que el pueblo va a tener una mayor participación el 6 de diciembre”.

Invitó al pueblo a que no se quede en su casa, sino que salgan a votar por esta nueva alternativa. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí