Marru´s Deli te enseña lo que es sabroso

Cansada de que su sueldo como licenciada en educación no le alcanzara, Belitza Rivero decidió emprender su propio negocio después de años con la idea de arrancar. La pandemia la llevó a dar el primer paso y así nace en Instagram @marrusdeli, cuenta por la que su creciente clientela hace los pedidos de su deliciosos platillos.

“Yo hacía comidas por encargo dese hace años, pero debido a la situación país decidí emprender mi negocio, de la mano de las redes sociales, usando lo que se de cocina, aunado de las recetas familiares y talleres de repostería para mejorar la técnica de mis dulces, para que mis clientes siempre tengan calidad y buenos precios”, dijo Rivero.

Indicó que se adapta a los pedidos de su clientela y acepa los retos para que se deleiten con sus dotes en la cocina.

“Empecé vendiendo tequeños y ahora almuerzos, desayunos, pasapalos y dulces por porción, actualmente tengo un menú más diversificado para todo tipo de paladares”, explicó la licenciada, quien aseveró que a pesar de la situación país y lo complicado de la pandemia, ha aprendido a sobrellevarla y sigue firme impulsando su proyecto.

Aseguró que los constantes aumentos de los alimentos ha hecho que mantener precios sea complicado, por lo que sigue haciendo hasta lo imposible por mantener el balance de buenos precios y calidad para su clientes. RM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí