Agencias de viajes esperan trabajar la próxima semana

El presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, Avavit), y miembro del Consejo Superior de Turismo, Nicola Furnari, anunció que el sector está en espera de ser incluido en la flexibilización de la semana que viene.

“Fuimos testigos que este fin de semana se vio mucho movimiento en playas y parques nacionales, pero las agencias de viaje aún no estamos incluidas”.

El sector desea que se anuncie la inclusión para la próxima semana que inicia el 2 de noviembre. “El actual ministro Alí Padrón era el viceministro de Turismo y conoce nuestros padecimientos, por lo que nos da una ventaja al tener el camino recorrido. Nosotros hemos mantenido contacto permanente con él y es uno de los que apoya una medida que reactive el área a partir del 2 de noviembre”, señaló Furnari.

Señaló que las agencias de viajes ya tienen la fecha inicial anunciada por el Ejecutivo nacional para la reapertura de los lugares turísticos a partir del 1 de diciembre y esperamos que se oficialice y “que desde ya empecemos las promociones y ventas de los paquetes”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí