Abatido «El Antonio» en El Pozo

José Ángel Maicabares

Antonio Francisco Nieves Rodríguez (61) alias «El Antonio», resultó abatido tras enfrentarse a una comisión mixta integrada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, en la parte baja de El Pozo, Carayaca.

El enfrentamiento ocurrió a las 4 de la tarde de este lunes, cuando los efectivos realizaban labores de investigación para dar con una peligrosa organización criminal que opera en la zona y que realiza estafas por redes sociales.

Nieves Rodríguez falleció a su ingreso al Hospital Alfredo Machado de Catia la Mar. El secretario de Seguridad Ciudadana Andrés Goncalves aseguró que las comisiones se encuentran tras la búsqueda de tres hombres que huyeron en el hecho hacia la parte alta.

Goncalves indicó que «El Antonio» está implicado en el atentado perpetrado el pasado sábado en contra de Omar Ramírez Sánchez (35), quien resultó herido de bala en el sector La Esperanza, por sujetos armados que le tendieron una emboscada, cuando se suponía que concretaría la compra de un camión.

Ramírez Sánchez se trasladaba en una Merú, color negra, placa AA328XM, la cual quedó en manos de los delincuentes, quienes al verse acorralados por efectivos de la Policía de La Guaira, la abandonaron muy cerca de donde ocurrió el hecho.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí