La pequeña Cameron Díaz llegó al mundo en el transporte de La Verdad

Girelis Fernández dio a luz dentro del transporte de este diario a una hermosa niña llamada Cameron, cuando el equipo reporteril, compuesto por el periodista Ronny Méndez y el fotógrafo Larrys Alvarado, la dejaba en el área de emergencia del Seguro de La Guaira.


Fernández comenzó el trabajo de parto frente a la Sanidad y su marido Jesús Díaz, desesperado, pedía ayuda en plena avenida para que la trasladaran urgentemente.


Díaz contó que emprendió el viaje en moto desde la Prolongación Soublette porque su esposa comenzó a sentir los dolores de parto, pero cuando se acercaban a la Sanidad pidió que se detuviera porque ya no aguantaba más. Al estacionarse, a Fernández se le rompió la fuente.


Allí fue cuando el equipo de La Verdad al notar la situación se detuvo de inmediato a prestar apoyo. Posteriormente se aproximó la oficial jefe de la Policía de La Guaira, Ayerlin Hernández, quien ayudó al momento a la joven, mientras la montaban en el carro.


“Veníamos padeciendo porque no encontrábamos quién nos auxiliara en el camino. Gracias a Dios la trasladaron hasta acá a tiempo. Estoy contento, asustado y con nervios al mismo tiempo, pero todo se dio bien. La vida nos puso en el camino a estas personas”, manifestó Díaz.


Hubo momentos de tensión en el estacionamiento del Seguro, ya que personal del hospital quiso impedir a nuestro equipo registrar el momento. Por suerte, quienes eran testigos de la situación les brindaron su apoyo y pudieron hacer su trabajo.


Desde La Verdad felicitamos a la familia Díaz-Fernández y le damos la bienvenida a la pequeña Cameron. /JAM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí